lunes, 20 de julio de 2009

Cosas que he traído de Madrid

El tema Mondo Groovy de los mexicanos Plastiko. Reconozco que no termina de ser mi onda, güeys, pero sólo digo que le presten un poco de atención no más porque está chido y porque refleja bastante bien el ambiente de la casa que me acogió la mayor parte del tiempo.



Puede que lo que viene a continuación suene viejo (en todos los sentidos), pero yo no lo conocía y me avergüenza admitirlo. Con todos ustedes, la profunda reflexión de El Fary respecto al hombre blandengue. Nótese que como ocurre con todos los grandes pensadores, el Fary tampoco es inmune a las contradicciones propias de los dicursos complejos.



Descubrí en el Thyssen (el museo, no el ascensor) las alucinantes estampas de Richard Estes,y me regalaron una al módico precio de 10 euros ("la baronesa tiene el día tonto", pensé).







Y aunque ya contaba con referencias muy fiables, mi amor verdadero por las canciones de Eli "Paperboy" Reed & The True Loves puede decirse que se ha culminado en Madrid. La imagen es de calidad bastante chungueras, pero el audio no está mal y la canción es mi favorita hasta la fecha de este joven blanco con la voz y el alma negras y prodigiosas.



También traje conmigo un quemazo en primer grado del tubarro de la moto macarra del Pere, y doy fe de que no he sido la única víctima; un cumpleaños total, comandado por el Rey de La Latina in person y con antológico desenlace al raso en plena Plaza Mayor (y birras a 7 euros cuando ya no podíamos decir que no, ay Madrid, Madrid); y un encuentro fugaz, rejuvenecedor y chévere en el Costello.

Total, que muy bien.

5 comentarios:

www.entrarhotmail.com.ar dijo...

I wish to thanks for the particular initiative that you’ve produced in producing this website submit. I hope similar good article content from you in the foreseeable future on top of that. The truth is ones own very creative publishing ability comes with motivated me to begin my own blog. Actually the blogging for cash is normally distributing a wings rapidly. The article may be a ok example of the item.

amulet88 dijo...

Sports news updates, Football news, Liverpool news, Man U news, Arsenal news, Football highlights พนัน บอล ถูก กฎหมาย

Ticha789 dijo...

News

Ticha789 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ticha789 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | cosmetic | travel | beauty | promotion