miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mujeres, negros y marketing electoral

"Mr. McCain, oh héroe, escuche esto, porque creo que ya lo tenemos: los demócratas deben decidir entre un negro y una mujer para presentar su candidatura, ¿correcto? Bien, todo el mundo piensa que nada podremos hacer ante ninguno de los dos.

Se equivocan, Mr. McCain. Se equivocan.

A ver qué le parece esto: en el caso de que gane el negro, nosotros completamos nuestra candidatura con una mujer. Procuraremos que sea de las que piensan que dios existe y Darwin no, una guapa, sacada de algún concurso de belleza estaría muy bien, pero que dé un ejemplo de castidad y de follar ni hablamos -las encuestas llevan demasiados años señalando a Nuestras Hijas como las más guarrillas dentro de nuestro espacio geopolítico de influencia- y, por tanto, mano durísima anti-aborto. Como será una patriota, no le hará ascos a nuestras guerras para prevenir la paz, así que la gente entenderá sin problemas que en vez de abortar, se esperen unos añitos de crianza, 16, 17, que pasan volando, y después nos entregan a sus muchachos y muchachas no deseados, los enviamos por ahí para que los revienten, y todos contentos. Como es mujer, la mayoría de mujeres la votarán.

Los demócratas eligen candidata a la mujer: pues hacemos simplemente lo mismo. Cogemos un candidato a vicepresidente negro, fuerte, orgulloso de sus antepasados que recogían algodón en los campos del sur, y durante la campaña articulará discursos nostálgicos que demuestren cómo viven mucho peor desde que técnicamente se liberaron, que ahora están sometidos a la violencia en las calles y su mejor garantía de calidad de vida siempre fue la de atender las necesidades de las familias blancas de bien, dentro de un orden y una disciplina, y que todo lo que va más allá de saber leer y escribir está demostrado que sólo les complica la existencia. Como nuestro vice será negro, los negros nos votarán. En fin, Mr. McCain, no sigo porque, créame, siento cómo se acerca el día de verle jurar sobre la Biblia el cargo, con posibilidades que durante décadas escapaban hasta de nuestros más optimistas sueños."



No hay comentarios: