jueves, 5 de junio de 2008

Pasen y vean

¿Por qué no te haces un blog?- desde el día que escuché la palabra por primera vez me he encontrado esta pregunta con frecuencia. Me explicaron qué era, no lo entendí bien y aún tardaría bastante en comprenderlo .

Por supuesto, era tan ciber-ignorante que creí que para dedicarse uno mismo una web a su salud debería tener algún motivo externo, útil, necesario, yo-que-sé...

Primero pensé lo mismo de los teléfonos móviles. Después vino el correo electrónico. Más tarde el chat. Joder, la vida cambia, cada vez más rápido y en estos términos. Hacerse un blog, ahora, es ya casi antiguo.

¿Por qué no te haces un blog?- la última vez la cuestión me asaltó en plena partida al Buzz, y no salía en la pantalla del juego. Gané gracias a mi condición de maestro en conocimientos perfectamente inútiles, me sabía casi todas las respuestas, pero ésta estaba entre las que no.

Puede que lo averigue ahora. Espero que mientras dure al menos sea divertido, para mí y para los que pinchéis esta dirección. Y de lo que paso totalmente es de hacerme un facebook. Por mucho que lo piense, no se me ocurre para qué.

2 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Yo creo que tener un bog evidencia la ausencia de algo, es como ponerse tetas, claro ejemplo de fata de autoestima :)


Bienvenido al barrio, Juanakin!

Juan Antonio dijo...

Ave, reina de la blogosfera!

Lo que mole te lo dedicaré a ti y lo que no, a nadie.