jueves, 16 de octubre de 2008

Canción del miércoles

"Se me ha hecho de día currándomelo y mira cómo me he quedao"

Da la impresión de que en la blogosfera esté mal visto colgar canciones archiconocidas; pero cuando ésta de hoy te pilla en el super, con tu chándal, metiendo papel higiénico en la cesta e inmoralmente resacoso la historia ya cambia, y para inmortalizar tales experiencias místicas se crearon estas webs. ¿Y qué habrá sido de "Agapimú"?, me preguntaba yo mientras la afectada voz de Bryan me paralizaba a traición entre los estantes. He intentado hablar con el DJ del super, pero al parecer había salido a comerse un merecido bocata de calamares.

Así pues, con ustedes, Esclavo del Amor, que además venía subtitulada (y de aquella manera) en el youtube.




¿Disco dedicado a la que le dejó a dos velas en la fiesta?