jueves, 2 de octubre de 2008

Mi novia ibuprofénica


Aprovecho la mini tregua que me concede el dolor (calculo que me queda menos de una hora para volver al infierno) para colgar un escueto post informativo:

1) Estado de la cuestión:

Mañana me sentaré en el típico sillón futurista de las consultas de los dentistas, con su bandejita y su vasito de plástico para depositar tu sangre y tus vísceras y que, según las reglas de cortesía del gremio, se suele colocar justo al lado de los instrumentos metálicos y puntiagudos del doctor.

2) Hipótesis:

Se barajan 3 hipótesis para este dolor desconocido para mí hasta el momento:

a) infección rollo gingivitis: era la que saltó con más fuerza al parqué, pero la verdad es que no aparecen rasgos externos que así lo indiquen tras repetidas observaciones y además hace un tiempecillo que no incrusto ni lengua ni encías en según qué lugares;

b) muelas del juicio, la venganza final: ésta puede ser. Si se confirma, me llevaré mi estampita de Paquirri, español ejemplar, para encomendarme a él y decirle al doctor aquello de uzté me corte lo que haga farta...O algo así era, ¿no?

c) bruxismo: dolor causado por apretar constantemente los dientes por la noche mientras se duerme, a causa del stress o la ansiedad. Ésta opción va ganando fuerza con el paso de las horas, y es mi favorita, tiene un nosequé muy cool , muy como del Siglo XXI, ¿saes?

Hagan sus apuestas.

Y no quisiera terminar este post (que se me está alargando, y noto cómo se acercan los sicarios del dolor) sin hacerle un homenaje al ibuprofeno. Todo el mundo conoce su poder de alivio y de antiinflamatorio y bla, bla, bla...Pero eso no me interesa (además que a la cuarta toma ya casi da igual) . Lo que me ha flipado ha sido su inaudita influencia en el mundo onírico: durante el primer sueño que me he echado inducido por él, he soñado que mi novia era Christina Ricci, me acuerdo de todo y ha sido de puta madre. Y la segunda vez, he soñado que estaba con los old guys de nuevo en el cole, con la diferencia de que sabíamos todo lo que sabemos ahora mismo y nuestro grado de hijoputez era imbatible.

Vuelvo al lecho del martirio...ya se escuchan sus terroríficos tambores...más y más cerca...y lo peor es que mañana es viernes!!!

2 comentarios:

Naumaquia dijo...

La verdad es que molaría un güevaco volver al cole pero así, siendo más hijoputa que Rasputín.

Ticha789 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | cosmetic | travel | beauty | promotion