miércoles, 1 de octubre de 2008

Yo no tengo a nadie

...que me consuele del terrible dolor de muelas que se me ha puesto esta noche. Ojalá se me pase, por Dios, y me libre de tener que visitar al representante de mis mayores traumas infantiles: el desalmado señor dentista, enemigo número 1 de los niños.

Os dejo con un tema de un grupete barcelonés llamado Los Soberanos, que me parece que ni siquiera existen ya pero que a mí me han caído muy bien. Tienen un disco 100% guatequero titulado Maratón ye-ye, que me está empezando a obsesionar más incluso que el dolor de muelas. El clip es de una canción muy cortita titulada Yo no tengo a nadie y es una versión de un clásico de Raphael, el Leviatán de los escenarios españoles.

3 comentarios:

Pussy Galore dijo...

a mi tampoco me aconseja nadie. Pero contra el dolor de muelas, lo mejor es el Whisky. Hable usted con la doctora Eva.

Ramiret dijo...

Pussy... no vaya provocando. Nuestro héroe se capaz de presentarse en la tierra de origen del Whisky. ¿Cuál será?

Ticha789 dijo...

A collection of tourist attractions for the avid traveler tattoo | cosmetic | travel | beauty | promotion